Querido diario, hoy yo he pensado muchísimo en el unicornio azul que cada uno tiene, me acordé que siempre lo busqué en las amistades, pero, con el paso del tiempo ellas se quedaban en el olvido. Entonces, la procuré en un gran amor, pero, después de un cierto tiempo percibí que las promesas hechas por los enamorados no son nada más que palabras jugadas al viento.
Después intenté encontrar mi unicornio azul en varis sitios diferentes, pero, siempre volvía al mismo punto y llegaba a la misma conclusión: que las personas por más que sean importantes hoy en nuestras vidas, un día van a macharse y que las cosa nuevas un día de tornaran viejas y ya no serán más tan interesantes.
Solamente hoy logré ver mi tan deseado y procurado unicornio azul. Él siempre estuvo junto a mí, pero siempre lo procuré fuera de mi propio alma. Ahora lo veo dentro de mí y sé que somos solamente un, sé también que no hay en el mundo entero otro como yo. En fin, cuidaré de él, quiero decir, de mí, o mejor de nosotros con el amor y atención que nunca dé a nada o nadie antes.
Nenhum comentário:
Postar um comentário