1. ¿Qué es formato o esquema?
Es un modelo o padrón a ser seguido
2. ¿Qué formato o esquema tiene su programación?
Mi programación seria una mezcla de tradicional y funcional comunicativo. A veces utilizando la lengua de manera contextualizado otras veces trabajando con ejercicios gramaticales para fijar alguna duda que pueda quedar.
3. ¿Qué relación tiene el formato de su programación con el enfoque metodológico?
El formato de la programación tiene una estrecha relación con el enfoque metodológico ya que el enfoque determina la programación. Cada método o enfoque metodológico corresponde a una determinada programación.
4. ¿Usted considera que su programación es sintética o analítica? Justifíquelo.
Analítica, porque empieza de un contenido general hacia las especificaciones menores.
5. ¿Usted considera que su programación desde las necesidades del estudiante esta:
a. Basada en un corpus organizado de conocimiento.
b. Basada en competencias especificas.
c. Basada en actividades sociales en la resolución de problemas.
d. Basadas en procesos cognitivos o de aprendizaje.
e. Basada en sentimientos o actitudes.
f. Basadas en las necesidades y en los intereses de los estudiantes.
Mi programación está basada en las necesidades y en los intereses de los estudiantes. Se debe llevar en cuenta las reales necesidades del estudiante delante de la lengua meta para que se pueda tener un aprendizaje significativo y consecuentemente sea interesante para el alumno.
Nenhum comentário:
Postar um comentário